Uno de los grandes resultados que se espera de Rails Rumble es que surgan aplicaciones útiles y/o lindas desarrolladas  con Ruby On Rails. En esta ocasión la más votada como útil fue: Awesome Fontstacks. La ganadora fue Beer Checkin, la cuál es linda para integrar a Facebook pero no sé que potencial tendrá.

Volviendo a Awesome Fontstacks, se trata de un asistente web que te permite elegir tipografías para escribir títulos y textos en modo acorde. Ideal para programadores como uno que tienen un modo de diseño gráfico binario: o me gusta o no.

Para empezar te propone algunos tipos de letras básicos pero originales como para arrancar. En los sucesivos pasos del asistente te permite probar combinaciones y te sugiere cuáles podrían andar bien según como vayas seleccionando: primero el título, párrafos y cuadros a resaltar. Al final del asistente te muestra en un cuadro de texto el código CSS generado para copiar y pegar en el CSS de tu sitio. El único inconveniente práctico que tiene es que las tipografías las tenés que bajar desde FontSquirrel.